FAQ Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

F.A.Q

– ¿QUÉ ES Y QUÉ SIGNIFICA PAINTBALL?

Paintball es una palabra inglesa que significa «Bola de Pintura». Paint: Pintura ; Ball: Bola. El Paintball es un deporte en el que se usan unas pistolas que disparan bolas de pintura, las cuáles se denominan MARCADORAS. Por regla general, gana el equipo que tiene SUPERVIVIENTES.

– ¿ES PELIGROSO ESTE DEPORTE? ¿QUÉ EDAD SE NECESITA PARA JUGAR?

El Paintball no es un deporte peligroso pero se debe utilizar la PROTECCIÓN NECESARIA que ofrecemos.  La edad mínima para el paintball es de 13 años, para menores de dicha edad disponemos del PAINTBALL JUNIOR.

– ¿QUÉ ES EL PAINTBALL JUNIOR? ¿QUÉ EDAD SE NECESITA PARA JUGAR?

Es un tipo de Paintball seguro y sin dolor para niños a partir de 7 años y adultos que prefieran un tipo de paintball más suave. El Paintball Junior es una actividad en la que se usan unas armas que disparan bolas de pintura más frágiles y de menor tamaño. Las armas junior utilizan un sistema de resorte interno y las armas de paintball convencionales un sistema de aire comprimido.

– ¿ES PELIGROSO EL PAINTBALL JUNIOR? 

El Paintball Junior no es una actividad peligrosa, la fuerza de disparo es baja y además añadimos protecciones para las zonas más sensibles: máscara, protector de pecho y espalda y mono militar con protector de cuello.

¿DONDE ESTÁ PAINTBALL SUPERVIVIENTES?

Paintball Supervivientes está en la provincia de ALMERÍA (ESPAÑA). Nuestras instalaciones se encuentran en GÉRGAL (A solo 20 min de Almería Capital), disponemos de diferentes escenarios que garantizan una jornada de diversión.

– ¿EXISTEN HORARIOS PARA JUGAR?

Disponemos de dos turnos diferentes: MAÑANA (10:00 A 14:00), TARDE INVIERNO (desde las 15:00 hasta que haya visibilidad) y TARDE VERANO (desde las 16:00 hasta que haya visibilidad). Reserva el día y el turno que mejor se adapten a tu tiempo libre.

– ¿QUÉ EQUIPACIÓN SE INCLUYE?

Arma con bolas de pintura según el pack elegido. Máscara: Protege los ojos, cara y orejas. Chaleco: Protege de los impactos de las bolas de pintura en el pecho y la espalda. Mono Militar con Protector de Cuello: Su fin es mantener limpia la ropa que lleves debajo y darte total libertad para que disfrutes al máximo del Paintball, «tirarte por el suelo», «arrastrarte por la maleza», y todo lo que creas necesario para poder esquivar las bolas de tus adversarios. Y, además te diferencia del equipo adversario al ser de diferentes colores.

– ¿CUÁNTO DURA UNA PARTIDA? ¿TENGO QUE PAGAR EN CADA PARTIDA O LAS RECARGAS DE AIRE EN LA MODALIDAD DE PAINTBALL ADULTOS?

La partida suele durar de 15 a 25 minutos, dependiendo de los jugadores y del nivel que tengan. La partida finaliza cuando un equipo gana, por lo que no hay establecido ningún limite de tiempo. Tan solo pagas la inscripción inicial y recargas adicionales de munición/bolas si las necesitas. Puedes jugar tantas partidas como quieras en el horario establecido. Las recargas de aire del arma de paintball son ilimitadas y sin coste.

– ¿QUÉ DEBO LLEVAR?

Tan solo tienes que traer calzado deportivo y ropa cómoda, ya que el material restante lo ofrecemos nosotros. Por otra parte, nosotros tenemos REFRESCOS y la posibilidad de encargar previamente BARBACOAS O MENÚ DE HAMBURGUESA.

 

– ¿HAY OFERTAS, PROMOCIONES O TORNEOS?

Ofrecemos distintas PROMOCIONES, las cuáles se van anunciando en el apartado correspondiente y por e-mail a nuestros socios. Inscríbete en esta web para ser el primero en recibirlas. Puedes realizar un TORNEO de Paintball con tus amigos y encargarnos medallas y trofeos, consúltanos.

 

– ¿CÓMO PUEDO RESERVAR? ¿TIENE QUE SER CON MUCHA ANTELACIÓN?

Para reservar tienes que llamar o escribir por WhatsApp a los teléfonos: 615 18 85 50 / 691 81 76 65 o por email a info@paintballsupervivientes.es  Agradecemos que sea con 48 horas de antelación como mínimo.

¿Quieres RESERVAR tu jornada de PAINTBALL? CLICK AQUÍ