Reservas paintball

Disponemos de diferentes opciones para realizar las reservas de paintball, puedes contactarnos por Teléfono o WhatsApp al 615 18 85 50, por email a info@paintballsupervivientes.es o reservar en POCOS CLICS AHORA:

Importante para las Reservas de Paintball

  1. Recuerda que el importe de 100€ de reserva se descontarán del total el día de la actividad.
  2. Si ya pagas durante la reserva el importe de 100€ mediante tarjeta o paypal, tu reserva está automáticamente CONFIRMADA. 
  3. Si prefieres otro medio de pago durante el proceso de reserva, tu reserva se encuentra en estado PENDIENTE. Puedes abonar  el importe de 100€ por Bizum solicitándolo previamente en el 615188550 o por Transferencia Bancaria en ES57 1583 0001 1193 8404 7890. En ambos casos, en el Concepto indica tu Nombre y Fecha de la Actividad. Envía captura o justificante al WhatsApp 615188550 para recibir la confirmación de tu reserva. Recuerda realizar el pago de la reserva antes de 48 horas, en caso contrario la fecha quedará disponible de nuevo para otros usuarios.
  4. Si seleccionas opciones EXTRAS (Barbacoa o Menú de Hamburguesa) y no realizas el pago durante la reserva, deberás efectuar el pago por Transferencia o Bizum con una antelación mínima de 2 días antes de la actividad.
  5. Datos Bancarios:
  • Nº CUENTA: ES57 1583 0001 1193 8404 7890
  • CANTIDAD: Importe de los menús de barbacoa o hamburguesas
  • CONCEPTO: NOMBRE, FECHA Y TURNO DE TU PARTIDA (Ejemplo: JUAN 1/1/25 TURNO MAÑANA)

Por favor, si tienes alguna duda o deseas realizar modificaciones, ponte en contacto con nosotros para resolverlo y gestionar correctamente los cambios en tu reserva. Puedes contactarnos por llamada o WhatsApp al 615 18 85 50 o por e-mail a info@paintballsupervivientes.es

Política de Devolución en las Reservas de Paintball

Para la devolución de la señal de una reserva será necesario el aviso de cancelación de la partida con una antelación mínima de 72 horas. Si se realiza la cancelación de la reserva por parte del organizador con menos de 72 horas o la no presentación el día de la reserva, no será posible la devolución de la señal.

Para la devolución de la señal de un mini-torneo en el que se hayan solicitado medallas y trofeos, será necesario el aviso de cancelación de la partida con una antelación mínima de 5 días. Ya que si los trofeos ya estuviesen grabados no sería posible su devolución, por lo que se entregarían igualmente al organizador de la partida.

Condiciones Climatológicas Adversas

En el caso de que se den condiciones climatológicas adversas nos responsabilizaremos. El tiempo en Almería es muy inestable y variable, por lo que en ocasiones aunque el pronóstico sea desfavorable (por ejemplo lluvia) es muy posible que finalmente sea un buen día. Por lo que es recomendable revisar el pronóstico del tiempo por horas y no por día completo.

Si el día de la actividad no se pudiera realizar por condiciones climatológicas adversas, la empresa avisará con un mínimo de dos horas de antelación. El grupo podrá elegir en ese caso si desea la devolución de la señal o elegir otro día para la realización de la actividad.

Horarios

  • Turno de Mañana: 10:00h a 14:00h
  • Turno de Tarde en Invierno: Desde las 15:00h hasta que haya visibilidad
  • Turno de Tarde en Verano: Desde las 16:00h hasta que haya visibilidad

Al realizar tu reserva escoge el turno que mejor se ajuste a tu tiempo libre. No es obligatorio llegar al inicio de un turno y quedarse hasta el final de este, sino que durante el rango establecido podéis ajustar vuestro propio horario según os convenga. Una jornada de actividad tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas. +Info y Preguntas Frecuentes

Autobuses – GÉRGAL

La parada está próxima al Paintball, parada en Restaurante Montellano. Si te interesa esta opción puedes consultar los horarios de autobuses en la web de ALSA.
×