Reservas paintball

Disponemos de diferentes opciones para realizar las reservas, puedes contactarnos en los teléfonos y WhatsApp: 615 18 85 50 / 691 81 76 65, al E-mail: info@paintballsupervivientes.es o rellenar el siguiente formulario online.

FORMULARIO RESERVA ONLINE

    PASOS A SEGUIR PARA CONFIRMAR LA RESERVA:

    1.-/Una vez nos has contactado por teléfono al 615 18 85 50, email info@paintballsupervivientes.es o desde el formulario online. Anotaremos los datos importantes de tu reserva: Fecha, Turno Mañana o Tarde y Jugadores Aproximados.

    2.-/Una vez te hayamos confirmado la disponibilidad para el día que te interesa, será necesario un ingreso a modo de señal anticipada para la confirmación de la reserva. Esta fianza deberás hacerla antes de 48 horas y será necesario el envío o captura del justificante del ingreso (por whatsapp o email). Tras 48 horas sin recibir la confirmación de reserva se entenderá por anulada y se deberá volver a solicitar la fecha.

    3./Esta señal se devolverá en las instalaciones el día de la actividad.

    DATOS BANCARIOS PARA REALIZAR LA RESERVA

     

    Nº CUENTA BANKIA: ES63 2038 3727 4460 0046 9715
    Nº CUENTA ING DIRECT: ES21 1465 0100 93 1717250597
    CANTIDAD: 100 €
    CONCEPTO: NOMBRE, FECHA Y TURNO DE TU PARTIDA (Ejemplo: JUAN 1/1/21 TURNO MAÑANA)

    POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

    Para la devolución de la señal de una reserva será necesario el aviso de cancelación de la partida con una antelación mínima de 72 horas. Si se realiza la cancelación de la reserva por parte del organizador con menos de 72 horas o la no presentación el día de la reserva, no será posible la devolución de la señal.

    Para la devolución de la señal de un mini-torneo en el que se hayan solicitado medallas y trofeos, será necesario el aviso de cancelación de la partida con una antelación mínima de 5 días. Ya que si los trofeos ya estuviesen grabados no sería posible su devolución, por lo que se entregarían igualmente al organizador de la partida.

    ¿ QUÉ PASA SI EL PRONÓSTICO DA LLUVIA O MAL TIEMPO ?

    En el caso de que se den condiciones meteorológicas adversas nos responsabilizaremos. El tiempo en Almería es muy inestable y variable, por lo que en ocasiones aunque el pronóstico sea desfavorable (por ejemplo lluvia) es muy posible que finalmente sea un buen día.

    Si el día de la actividad no se pudiera realizar por condiciones climatológicas adversas, la empresa avisará con un mínimo de dos horas de antelación. El grupo podrá elegir en ese caso si desea la devolución de la señal o elegir otro día para la realización de la actividad.

    HORARIOS

    – TURNO DE MAÑANA: DE 10:00H A 14:00H
    – TURNO DE TARDE INVIERNO: DE 15:00H HASTA QUE HAYA VISIBILIDAD
    – TURNO DE TARDE VERANO: DE 16:00H HASTA QUE HAYA VISIBILIDAD

    – Al realizar tu reserva escoge el turno que mejor se ajuste a tu tiempo libre.
    – No es obligatorio llegar al inicio de un turno y quedarse hasta el final de este, sino que durante el rango establecido podéis ajustar vuestro propio horario según os convenga.
    – Una jornada de actividad tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas. +Info

    AUTOBUSES ALMERÍA – GÉRGAL

    La parada está próxima al Paintball, parada en Restaurante Montellano. Si te interesa esta opción puedes consultar los horarios de autobuses en la web de ALSA.